En Bahia Principe, nos encontramos en búsqueda de un/a Loading and Connectivity Specialist. Desde Bahia Principe, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores/as. Buscamos nuevas formas de mejorar y ofrecer experiencias únicas:
* Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales.
* Valoramos la diversidad y creemos que diferentes perspectivas enriquecen nuestro equipo y nuestras operaciones
* Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos comunes.
Como Loading and Connectivity Specialist tu principal misión será ejecutar y hacer seguimiento de la carga de contratos y ofertas de cada cuenta asignada para la venta de estancias (tarifas y precios, cupos, inventario de habitaciones tipo, disponibilidad, ofertas, campañas) para Bahia Principe Hotels & Resorts.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
* Registrar y hacer seguimiento de la carga de contratos con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas y precios, ofertas, campañas), y el mantenimiento según las necesidades del negocio para la venta de estancias de la división de Bahia Principe Hotels & Resorts.
* Registrar, enviar y hacer seguimiento de la carga de ofertas para clientes (Tour Operador y OTA) con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas, precios ofertas, campañas) para la venta de estancias de la división de Bahia Principe Hotels & Resorts.
* Puntualmente, registrar, enviar y hacer seguimiento de la carga de ofertas mediante la extranet habilitada con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas y precios, ofertas, campañas).
* Colaborar y hacer seguimiento de las incidencias en contratos, ofertas y reservas con las cuentas (Tour Operador y OTA) así como con la operación y coordinado con comercial.
* Colaborar y hacer seguimiento de las incidencias en el cálculo de la facturación en base a la información del contrato y sus condiciones para operaciones de cancelaciones y cambios con los equipos implicados de finanzas y operación.
* Hacer seguimiento de la configuración de los sistemas y operaciones de cargas y conectividad (Channel Manager y CRS) para cualquier tipo de cuenta (Tour Operador y OTA).
* Colaborar y hacer seguimiento de la coordinación con los equipos de comercial en las perspectivas de contratos, ofertas y reservas.
* Cumplir y hacer seguimiento de la implantación de políticas, procedimientos y sistemas de carga y conectividad (disponibilidad, tarifas y precios) de la división en los mercados emisores.
* Colaborar en la coordinación del equipo y con sistemas en la información de la implantación e incidencias acaecidas para los proyectos, plataformas y sistemas en curso e implantación del departamento de carga y conectividad.
* Fomentar el intercambio de información, buenas prácticas y lecciones aprendidas del departamento de carga y conectividad (contratos y ofertas) de la división entre destinos para la mejora continua y búsqueda de eficiencias.
* Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
¿Qué estamos buscando?
* Formación en Turismo o similares.
* Experiencia de 2 a 3 años colaborando en área Loading & Connectivity para grupos de empresas turísticas hoteleras con presencia internacional (Europa y Caribe) desde la perspectiva departamento interno.
* Conocimientos: Reservas / Loading & Connectivity / Venta de estancias / Tour Operador / Agencia de viajes y OTA / hotel
* Idiomas: inglés y español
* Informática: Ofimática (Microsoft Office y Outlook) y sistemas de gestión (Contratos / Ofertas / Reservas / Finanzas).
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para las futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo e incentivamos la autonomía de nuestros/as colaboradores/as en todos los niveles.