Actualizado 15/07/2025
1. Reconocida compañía nacional del Sector Retail
2. Proyecto estable en expansión
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía líder en el sector Retail con una gran estructura a nivel internacional. Con un enfoque en el desarrollo de sus trabajadores, la empresa se enorgullece de su compromiso por mantener un alto estándar en el servicio al cliente y en la calidad de sus productos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Elaboración y seguimiento del presupuesto anual, análisis de desviaciones y creación de informes de seguimiento.
4. Creación de informes financieros y de control de gestión, participación en cierres contables y analíticos mensuales y anuales.
5. Control de gastos e inversiones en tiendas, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras en gastos generales, personal, publicidad y operaciones.
6. Definición, implementación y monitorización de KPIs para medir el desempeño de las distintas áreas del negocio.
7. Propuesta de mejoras en procesos financieros y operativos, buscando mayor eficiencia y optimización de recursos.
8. Gestión y supervisión de inventarios, incluyendo coordinación con departamentos logísticos y flujo de mercancías.
9. Gestión de relaciones con aseguradoras, centros comerciales y otras entidades clave relacionadas con las tiendas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
11. Experiencia de 3 años en posiciones similares.
12. Experiencia en el sector Retail.
13. Posibilidad de trabajar presencialmente por zona centro-este
14. Amplio conocimiento de las herramientas financieras y de contabilidad.
15. Capacidad para liderar y coordinar equipos.
16. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Un salario competitivo en el rango de 30.000,00 € - 33.000,00 € anuales.
18. Un atractivo paquete de beneficios, incluyendo bonus.
19. Posibilidad de teletrabajo.
20. Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
21. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
22. Ubicación central en Madrid.