Es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común : profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
Actualmente estamos buscando a nuestro futuro / futura Director / Directora de Campañas para nuestra Dirección de Banca Particulares.
Tu misión será la de diseñar e implementar campañas y acciones de comunicación masivas que incrementen la notoriedad, la consideración y la conversión entre no clientes, para contribuir así a alcanzar los objetivos de negocio marcados por el Banco, de una manera responsable y alineada al código de conducta.
Tus principales funciones y responsabilidades serán :
* Comunicarás las propuestas de valor para los distintos productos de forma comprensible, diferencial y movilizadora, liderando a la agencia creativa y gestionando a diferentes stakeholders internos.
* Evolucionarás la identidad visual y verbal de las comunicaciones y asegurarás que todas las comunicaciones del banco son consistentes con la identidad del Banco.
* Liderarás la relación con la(s) agencia(s) creativas y diseñar el ecosistema de creatividades End-to End (adaptadas a cada canal) entre agencias y stakeholders internos para asegurar calidad, agilidad y consistencia de las ejecuciones a cliente.
* Asegurarás la optimización continua basada en datos (cuantitativos y cualitativos) de piezas creativas, creando un sistema de benchmarking interno y externo de efectividad de la comunicación.
* Elevarás las capacidades del departamento de marketing en cuanto a creatividad, identidad de marca y excelencia en comunicación comercial.
Requisitos mínimos :
* Tienes estudios de nivel superior como Grado de MKT y Comunicación y / o Grado en ADE o Grado en Publicidad.
* Cuentas con al menos 8-10 años de experiencia total, siendo los 4 últimos años en función de similares características en gran empresa, además de experiencia en desarrollo de grandes campañas de comunicación de producto y en construcción de marca, además de campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso de digital.
* Tienes conocimientos en herramientas de analítica (p.e. Google Analytics), así como de venta digital y campañas digitales.
* Eres una persona con capacidad analítica y de síntesis, pensamiento crítico, habilidades de comunicación y relación, además de coordinación, liderazgo y foco en resultados.
Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector. Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa y aprender de la mano de Managers de referencia de las distintas direcciones. Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo. Somos un grupo bancario que sienta sus bases en los principios de meritocracia y el desarrollo de sus colaboradores. Contratación indefinida y remuneración competitiva. Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (préstamos a interés a 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr