Busqueda Urgente: Desarrollador SAP Planificación, Jerez de la Frontera
CL Grupo Industrial es un holding de 28 empresas y casi 3.000 empleados que está presente en sectores como acero, química, packaging, pet, energías y consumo.
Estamos seleccionando un puesto de Desarrollador SAP Planificación para nuestro grupo de empresas.
Misión del puesto: Diseñar, desarrollar, implementar y mantener soluciones de software personalizadas en el entorno SAP, adaptando el sistema a las necesidades específicas del negocio. La persona que se incorpore liderará el área y los proyectos necesarios para proveer soporte técnico, garantizar la resolución ágil de incidencias y liderar la implementación de mejoras que impulsen la eficiencia del negocio. Además, promoverá activamente la innovación en sistemas para cumplir los objetivos estratégicos del área y de la empresa, facilitando la continuidad.
Funciones principales:
1. Analizar los requerimientos de las áreas de negocio con las que interaccionaría.
2. Diseño técnico de soluciones a los requerimientos.
3. Búsqueda de soluciones a los problemas planteados por las diferentes unidades del Grupo.
4. Planificación de los proyectos e interacción con las áreas implicadas en los mismos.
5. Parametrización de hojas de ruta.
6. Desarrollo de APIs para la integración de aplicativos.
7. Configuración de datos maestros.
Requisitos:
* Ingeniería, valorándose otras titulaciones en función de la experiencia.
* Experiencia de al menos 3 años en la gestión de proyectos y en el desarrollo de SAP, con conocimiento y uso de ABAP, Módulo MM, Módulo FI-CO, Módulo PP/MRP, Módulo SD.
* Alta capacidad para liderar proyectos.
Si estás interesad@ en la posición y crees que podrías encajar, aplica con nosotros. ¡Nos encantará conocerte!
#J-18808-Ljbffr