Oferta de Empleo: Coordinador/a de Oficina y Apoyo a la Gestión de Contratación Pública
Modalidad: 100 % Teletrabajo (posibilidad puntual de acudir presencialmente a oficinas del cliente en Sevilla )
Sector: Administraciones Públicas
Funciones principales:
* Coordinar la oficina y apoyar en la gestión de expedientes de contratación y licitaciones públicas.
* Organizar y gestionar documentación administrativa relacionada con licitaciones.
* Redactar y revisar pliegos de condiciones administrativas y técnicas.
* Apoyar en la gestión de equipos de trabajo, planificación, definición y cumplimiento de objetivos.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en funciones similares.
* Manejo de sistemas ERP (preferiblemente Navision ) o plataformas de gestión de proyectos (Redmine o similares).
Se valorará experiencia en al menos una de las siguientes áreas:
* Uso de herramientas e-learning para creación y gestión de cursos online.
* Desarrollo y adaptación de materiales formativos digitales.
* Diseño de cursos según nivel de competencia digital.
* Creación, personalización y gestión de entornos virtuales de aprendizaje.
* Elaboración de contenido formativo y evaluación online.
* Innovación en diseño de actividades didácticas.
Nuestra esencia
Equilibrio Trabajo-Vida. Fomentamos la conciliación y confiamos en tu capacidad de autogestión y responsabilidad.
Trabajo remoto y flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
Impulsamos el desarrollo de las personas. Potenciamos el desarrollo profesional y personal en un entorno basado en igualdad e inclusión.
Queremos que te sientas feliz. Creemos en un buen ambiente de trabajo, en un entorno dinámico y creativo donde compartimos ideas, conocimientos y disfrutamos de eventos y actividades.
Apostamos por la comunicación. Escuchamos tus propuestas, generamos confianza y te ofrecemos herramientas como buzón de sugerencias, encuestas y reuniones de seguimiento para mantenerte informado sobre la evolución de Profile.
No dejamos de formarnos. Ofrecemos cursos y workshops internos, además de recomendar formaciones externas para mantenerte actualizado en tecnologías.
El mejor aterrizaje. Desde tu llegada, te acompañará un mentor para facilitar tu integración y te entregaremos un welcome pack.
Te ayudamos a certificarte. Promovemos la obtención de certificaciones tecnológicas, financiando los gastos y apoyándote en tu preparación y participación en eventos de tecnología.
Jugamos en Profile Play. Nuestra plataforma de gamificación te permite demostrar habilidades, recibir reconocimiento y obtener recompensas por tu implicación y compromiso.
Cuidamos a las personas. Nuestro equipo de People & Culture trabaja para aumentar la felicidad, el bienestar y la motivación de todos.
Disponemos de retribución flexible. Puedes optimizar fiscalmente tu salario con beneficios como cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, entre otros.
Más vacaciones. Por cada año en Profile, obtienes un día adicional de vacaciones como reconocimiento a tu fidelidad.
¿Quieres saber más?
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