Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico/a helpdesk

Madrid
Sermicro
Técnico helpdesk
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Este trabajo ya no está disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avisará cuando se añadan al sitio trabajos.Resumen de la empresaGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Ofertas de empleoTécnico/a Help-Desk- Gestión de incidencias a través de herramientas de ticketing- Documentación y reporte de intervenciones- Atención a usuarios- Instrucciones al técnico on site para la resolución de incidencias- Configuración, modificación, actualización y ampliación de redTécnico/a Workplace- Diagnóstico y resolución de incidencias- Manejo de herramientas de ticketing- Instalación y actualización de software y hardware- Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos- Atención a usuarios- Parcheo de rack- Reparación de equipos y periféricos- Control y traslado de inventario de material informáticoTécnico/a Audiovisuales- Soporte a eventos de audiovisuales- Montaje de equipos, pantallas, micrófonos, altavoces…- Manejo de mezclas de sonidoProject Manager – Networking- Liderar la implementación de proyectos de comunicaciones (LAN, WAN, WiFi, SD-WAN, seguridad perimetral, etc.).- Definir el alcance, planificar fases, hitos y entregables.- Coordinar equipos técnicos, proveedores y clientes.- Participar en el diseño de arquitecturas de red (routers, switches, firewalls, balanceadores, cableado).- Validar documentación técnica y gestionar infraestructuras (energía, climatización, seguridad física).- Asignar tareas y supervisar recursos técnicos y materiales.- Monitorizar el avance del proyecto con herramientas como MS Project o Jira.- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.- Servir de enlace entre cliente, equipo técnico y dirección.- Asegurar el cumplimiento de estándares (ISO 27001, ITIL, GDPR).- Coordinar la puesta en producción y transferencia de conocimiento.- Gestionar el soporte post-despliegue y elaborar informes de cierre.¿Qué buscamos en ti?- Formación en FP Grado Superior o Ingeniería Técnica TIC.- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de comunicaciones.- Conocimientos técnicos en Routing, Networking, Seguridad y Wireless.- Deseables certificaciones en fabricantes como CISCO, HPE, Extreme Networks, etc.- Nivel de inglés muy alto (se realizará entrevista en inglés).- Oportunidad para trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.- Centro de trabajo:
Getafe (Madrid).- Jornada completa con horario de 8:
00 a 17:
00 de lunes a viernes.- Formación continua y desarrollo profesional.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Tecnoderecho Sistemas
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk / soporte telefónico, hibrido
ACRELEC
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Bolboretainnova
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Empleo Sermicro en Madrid
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Madrid > Tecnico/A Helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar