Este trabajo ya no está disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avisará cuando se añadan al sitio trabajos.Resumen de la empresaGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Ofertas de empleoTécnico/a Help-Desk- Gestión de incidencias a través de herramientas de ticketing- Documentación y reporte de intervenciones- Atención a usuarios- Instrucciones al técnico on site para la resolución de incidencias- Configuración, modificación, actualización y ampliación de redTécnico/a Workplace- Diagnóstico y resolución de incidencias- Manejo de herramientas de ticketing- Instalación y actualización de software y hardware- Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos- Atención a usuarios- Parcheo de rack- Reparación de equipos y periféricos- Control y traslado de inventario de material informáticoTécnico/a Audiovisuales- Soporte a eventos de audiovisuales- Montaje de equipos, pantallas, micrófonos, altavoces…- Manejo de mezclas de sonidoProject Manager – Networking- Liderar la implementación de proyectos de comunicaciones (LAN, WAN, WiFi, SD-WAN, seguridad perimetral, etc.).- Definir el alcance, planificar fases, hitos y entregables.- Coordinar equipos técnicos, proveedores y clientes.- Participar en el diseño de arquitecturas de red (routers, switches, firewalls, balanceadores, cableado).- Validar documentación técnica y gestionar infraestructuras (energía, climatización, seguridad física).- Asignar tareas y supervisar recursos técnicos y materiales.- Monitorizar el avance del proyecto con herramientas como MS Project o Jira.- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.- Servir de enlace entre cliente, equipo técnico y dirección.- Asegurar el cumplimiento de estándares (ISO 27001, ITIL, GDPR).- Coordinar la puesta en producción y transferencia de conocimiento.- Gestionar el soporte post-despliegue y elaborar informes de cierre.¿Qué buscamos en ti?- Formación en FP Grado Superior o Ingeniería Técnica TIC.- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de comunicaciones.- Conocimientos técnicos en Routing, Networking, Seguridad y Wireless.- Deseables certificaciones en fabricantes como CISCO, HPE, Extreme Networks, etc.- Nivel de inglés muy alto (se realizará entrevista en inglés).- Oportunidad para trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.- Centro de trabajo:
Getafe (Madrid).- Jornada completa con horario de 8:
00 a 17:
00 de lunes a viernes.- Formación continua y desarrollo profesional.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr