Nuestro cliente es una multinacional del sector retail que busca incorporar a un/a Responsable de Tienda en Premià de Mar.
Serás responsable de atraer nuevos clientes y retener a los existentes cuidando de forma óptima la tienda, presentando el surtido de forma atractiva y motivando al personal de la tienda orientado al cliente. Hay un enfoque continuo y consistente en impulsar una forma de trabajar eficiente y consciente de los costos, de modo que se pueda garantizar un precio bajo ahora y en el futuro.
Responsabilidades:
-Orientar a los clientes/consumidores y de la gestión de las preguntas, problemas y quejas de los clientes por parte de los empleados de la propia tienda, la oficina de ventas y/o el servicio de atención al cliente.
-Seguimiento de la fórmula de la tienda y cuidado de la presentación de la mercancía en la tienda, teniendo en cuenta el surtido, el grado de llenado y la correcta indicación del precio.
-Garantizar y participar la implementación y ejecución eficiente y efectiva del trabajo en la tienda.
-Realizar pedidos de artículos y encargarse de monitorear el stock de artículos en la tienda.
-Cuidar la ejecución del trabajo de caja registradora, la gestión del flujo de caja (caja registradora) y la ejecución de la administración (financiera) dentro de la tienda.
-Cuidar la ejecución de las actividades de limpieza.
-Direccionar al equipo de manera clara, se hace cargo, da instrucciones de trabajo claras y planifica a los empleados y las actividades de tal manera que los objetivos se logren con éxito.
-Trabajar en la mejora de las habilidades de los empleados brindándoles retroalimentación constructiva, instrucción, explicación y entrenamiento.
-Entusiasmar a los empleados, indicando claramente el efecto de las metas a alcanzar, establece una actitud positiva hacia el trabajo e inspira a los miembros del equipo a tener un fuerte deseo de desempeño.
-Encargarse de la planificación, ejecución y seguimiento del proceso logístico y operativo dentro de la tienda.
-Preparar y explicar el horario de trabajo semanal y preparar el trabajo a realizar por el personal de la tienda.
-Seguimiento/verificación frecuente de las tareas asignadas a los empleados y dar retroalimentación a los empleados
-Señalar oportunidades de mejora al gerente regional y encargarse de la implementación de proyectos de mejora con respecto a los procesos operativos, procedimientos, sistemas y/o actividades dentro de la tienda.
-Informar sobre las actividades, la situación y los resultados (financieros) alcanzados de la tienda al director regional.
Perfil buscado:
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos:
-3 años de experiencia como Store Manager/Adjunto en grandes superficies.
-Experiencia en gestión de equipos.
- Habituado a gestionar volúmenes grandes de producto (muchas referencias).
-Orientación a cliente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
- De lunes a sábado. Turno de mañanas con una o dos tardes a la semana o una semana entera de tardes al mes.
- Disponibilidad para realizar una formación de un mes y medio - 2 meses en una tienda de la zona de levante o Madrid con los gastos incluidos.
-Empresa en expansión.
-Salario atractivo según experiencia.