Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities project coordinator (vallés)

Vallés
*Nombre Oculto*
Publicada el 15 noviembre
Descripción

Únete a nuestro equipo como**Facilities Project Technical Leader**ESP-Montornés del VallésAprovecha la nueva oportunidad que te ofrece HARTMANN en el Área de **TSM/Facilities****Responsabilidades**- Deberás asumir el liderazgo técnico de los proyectos de mejora de Building, Facilities y Utilities:- Definición de la mejor solución técnica.- Selección de proveedores (Best Value Option Analysis).- Definición y seguimiento de presupuesto.- Definición y seguimiento de plan de proyecto.- Seguimiento de los procedimientos de seguridad para asegurar el cumplimiento legal permisos de autoridades, permisos de trabajo, etc.- Seguimiento de la construcción para conseguir los objetivos del proyecto a tiempo, con el menor coste y sin inicidentes de HSE.- Responsable de la coordinación de los diferentes contratistas en la realización de los proyectos de mejora de Facilities y obra civil.- Control de costes asegurando en cumplimiento de los objetivos del proyecto.- Apertura y cierre de inversiones.- Serás el experto técnico de Buildings:- Owner de los planos de planta: actualización y mantenimiento.- Planificación de la resolución de anomalías estructurales o de edificios.- Serás el owner del sistema de pedidos de TSM:- Realización de pedidos- Seguimiento de aprobación- Seguimiento de la realización de _Good Received_ a tiempo.- Implementar todas las tareas y funciones asignadas al puesto de trabajo en materia de calidad (y relacionadas con política de higiene, orden y limpieza, buenas prácticas documentales, especificaciones de producto, preservación e identificación del producto, plan de control en proceso y otros procedimientos del sistema de calidad establecidos y de aplicación en cada puesto de trabajo), en medio ambiente (y procesos asociados tales como gestión de residuos, identificación de no conformidades ambientales, identificación de productos y químicos utilizados, entre otros) y en prevención de riesgos laborales (y requerimientos asociados al propio puesto de trabajo tal como uso de EPI’s, cumplimiento de normativas e instrucciones de seguridad generales y específicas, entre otras)**¿Qué estamos buscando?**- Ciclo Formativo de grado superior- Conocimiento técnico de Buildings, Facilities y Utilities.- Experiência en:- Gestión de proyectos de Facilities- Proyectos de obra civil- Capacidad de liderazgo y de coordinación de contratistas.- Se requiere un nível de inglés básico escrito y hablado.¿Estás preparado para formar parte de una compañía internacional con un posicionamiento clave en el mercado? Entonces anímate a seguir con tu carrera competente en HARTMANN. Nuestro mayor potencial es invertir en el desarrollo de nuestros colaboradores.Departamento**:TSM/Facilities

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Facilities Project Coordinator (Vallés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar