CAMPUS DE VALENCIA. CURSO 2025-2026
About the job‼ Arrancamos la selección de
profesores universitarios
para el
próximo Curso 2025/26‼
¿Dispones de un
doctorado finalizado ? ¿Te apasiona la docencia en el
área de Turismo o Relaciones Internacionales ? ¿Te gustaría poder incorporarte a una Universidad con grandes oportunidades de desarrollo de la actividad de investigación y plan de carrera profesional hecho a medida?
Desde la
Universidad Europea de Valencia
comenzamos las entrevistas para incorporar a los próximos docentes que impartirán clases en nuestros
Grados universitarios en inglés de
Turismo y Relaciones Internacionales el próximo curso académico 2025-2026.
¿QUÉ PERFILES BUSCAMOS?Docentes doctores con nivel C1 de inglés
( certificado, y se podrá hacer prueba escrita y/o oral)
disponibles a tiempo completo o parcial,
especialistas en:
TURISMO:
Tecnología e innovación de la empresa turísticaDiseño y gestión del ocio:
cruceros y litoralIntermediación y comercialización del turismoOperaciones y procesos en empresas turísticasRELACIONES INTERNACIONALES:
ORGANIZACIONES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS INTERNACIONALESGESTIÓN DE EMPRESAS MULTINACIONALES
✅ ¿QUÉ REQUISITOS TENDREMOS EN CUENTA?Estudios mínimos
de
Doctorado con C1 en inglés
( certificado, y se podrá hacer prueba escrita y/o oral).Se valorará muy favorablemente la Acreditación ANECA/AVAP
(Ayudante Dr., Contratado Dr. y Universidad Privada) o claras evidencias en el CV de poder obtenerla en el primer curso (Septiembre 2026).Muy valorables
sexenios de investigación.Experiencia docente contrastada y amplio conocimiento de la materia a impartir.Disponibilidad de incorporación para el próximo curso académico
(septiembre 2025),
a tiempo completo o parcial
según el potencial de l@s candidat@s.
¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER SI NOS ELIGES?Contratación estable, indefinidaAtractiva remuneración y amplios beneficios sociales.Formación presencial en instalaciones modernas e innovadoras.Formar parte de una empresa líder en su sector y en constante crecimiento, tanto en grado como en postgrado.Plan de formación y carrera profesional. Amplias oportunidades de desarrollo de la actividad investigadora y de crecimiento profesional.Gran ambiente laboral.
¿Te animas a dar el próximo salto profesional con nosotros?¡Estamos deseando conocerte!