En Hermès estamos buscando un vendedor/a dinámica y con pasión por nuestro sector para incorporarse a nuestra tienda de Barcelona a través de una relación laboral temporal. Responsabilidades clave: * Contribuir al volumen de ventas de la tienda mediante la venta. * Gestionar solicitudes de clientes y asegurar una comunicación eficiente con el cliente y los compañeros pertinentes. * Captura precisa de datos en el CRM y registro de la información del cliente. * Realizar reposiciones regulares de stock y organización de productos. * Familiarizarse con todos los metiers (oficios o áreas de especialización). * Cumplir y respetar los procedimientos de la Maison. * Familiarizarse con los principios básicos del visual merchandising, tanto en la parte frontal como trasera de la tienda. Habilidades y competencias: * Actuar como un miembro colaborador del equipo. * Tomar la iniciativa. * Demostrar calidez y empatía, especialmente ante objeciones demostrando habilidades de escucha activa para conocer mejor al cliente y fomentar la lealtad y relaciones duraderas. * Mantener la calma bajo presión, siendo adaptable y versátil. * Actuar como un verdadero embajador de la Maison. * Experiencia de entre 1 y 3 años en mismo puesto o similar * Valorable estudios superiores * Alto nivel de inglés (se requiere al menos un nivel B2). Valorable conocimiento de otros idiomas. Requisitos: "Hermès Ibérica está comprometida con la igualdad de género y la igualdad de oportunidades a todos los niveles y para todos los empleados. Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión. Únete a la aventura humana de Hermès.