Nuestro cliente, importante taller fabricante de componentes mecánicos, precisa incorporar un/a:
RESPONSABLE DE MONTAJE / RECAMBIOS
Se responsabilizará de la gestión integral del proceso de recambios que incluye: el montaje y ensamblaje de pequeños equipos con 8 personas a cargo, la gestión del aprovisionamiento y la entrega de recambios en los plazos pactados con el cliente.
Es una posición ideal para profesionales que hayan trabajado como responsables de taller, coordinadores de montaje, encargados de producción en talleres industriales pequeños habituados a gestionar personas.
SE OFRECE:
* Contrato estable en una empresa consolidada y con buen ambiente de trabajo.
* Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
SE REQUIERE:
* Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas como Responsable de montaje y/o ensamblaje de productos y equipos o como Responsable de Recambios o Responsable de Producción en pequeños talleres.
* Se valorarán conocimientos en Mecánica.
* Buscamos a alguien con mentalidad práctica, acostumbrado/a a coordinar equipos pequeños, resolver urgencias, priorizar trabajos y asegurar plazos. Un perfil organizado, cercano y con una clara orientación al cliente.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES
* Responsabilizarse de la gestión integral del proceso de recambios ( planning de ejecución, OF, Seguimiento aprovisionamiento, control de plazo de entrega...).
* Coordinar el ensamblaje de piezas de los recambios hasta su entrega al almacén de expediciones, asegurando calidad, eficiencia y plazos.
* Coordinar un equipo de 9 personas.
* Gestionar urgencias de recambios y dar soporte directo al Área Comercial.
Si vienes del mundo del taller, montaje o producción y quieres dar un salto hacia una posición clave, estable y con visión global, ¡Esta oportunidad te ofrece el desarrollo profesional que estas buscando!
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.