Introducción
Tus tareas
1. Coordinar la comunicación entre los equipos de ventas, tiendas, así como la Delegación y Oficinas centrales (nacional).
2. Coordinar reuniones internas/ externas y gestionar la agenda de tu/s responsable/s.
3. Garantizar la correcta organización/ preparación de reuniones y eventos.
4. Planificar y organizar viajes y reserva de hoteles (reservar billetes de avión, tren y coches de alquiler).
5. Gestionar y preparar las salas de reuniones.
6. Mantener actualizado todos los listados en la base de datos del sistema.
7. Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión) y gestionar correspondencia interna y externa.
8. Verificar las facturas.
9. Mantener las bases de datos y transmisión/tratamiento de los contenidos de las bases de datos.
10. Realizar informes.
11. Preparar y consolidar documentos.
12. Elaborar presentaciones.
Tu perfil
13. Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
14. Dominio del paquete office (nivel medio de Excel imprescindible)
15. Nivel Alemán C1 o superior.
16. Capacidad de organización, dinamismo y resolución.
17. Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos
18. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
19. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
20. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
21. Y un equipo como no te imaginas.