Nuestra Área de Siniestros en FIATC Seguros tiene la misión y responsabilidades fundamentales para gestionar y resolver siniestros en ramos particulares (hogar, comunidades, comercio), asegurando la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y la protección financiera de la compañía.Es por ello que abrimos proceso de selección para dimensionar nuestro equipo de expertos en Tramitación de Siniestros Particulares .Principales funciones:
- Evaluación de la documentación, determinación de coberturas y liquidación de indemnizaciones de los ramos de Hogar, Comunidades y Comercio.- Colaboración multidisciplinar. Coordinación con peritos, abogados, equipos legales y departamento de subrogación.- Aplicación de normativas legales (Ley de contrato de Seguro, GDPR) y políticas internas.- Propuesta de optimizaciones en procesos para reducir tiempos de tramitación.Competencias necesarias:
- Experiencia mínima de 1 año en tramitación de los ramos relacionados.- Dominio de herramientas tecnológicas:
Sistemas de gestión de siniestros (plataforma interna) y Office.- Especialista en la localización del recobro, aplicación de concurrencias y control de costes siniestrales.- Conocimiento técnico. Coberturas estándar y exclusiones en pólizas de particulares/normativas sectoriales.- Habilidad para trabajar en equipo, orientación al detalle y gran capacidad de organización.Qué ofrecemos?- Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo con un contrato estable.- Proyección interna real.- Salario según experiencia del candidato/a.- Horario presencial en jornada intensiva (7:
30 a 15 horas de lunes a viernes).- Beneficios sociales.- 28 días de descanso anuales.- Plan de jubilación y paquete de retribución flexible.Si tus competencias están alineadas con estas funciones y buscas un nuevo proyecto profesional, ta animamos a dejar tu candidatura. Te contactaremos en breve!!!