Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a de Apoyo a la Dirección_ Madrid: Funciones Gestionar la agenda, coordinar citas y tareas tanto internas como externas. Coordinar las reuniones de dirección, tanto internas como externas. Elaborar presentaciones, informes, reportes y cualquier otra documentación de soporte que se requiera. Organizar viajes nacionales e internacionales. Organizar reuniones nacionales e internacionales. Recibir y gestionar el correo. Recibir y gestionar llamadas. Atender a empleados/as, clientes y proveedores. Realizar las gestiones administrativas propias del puesto. Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.). Cualquier otra función de asistencia dentro de su ámbito de responsabilidad. Se requiere Formación – Mínimo: Ciclos formativos de grado medio o superior relativos a administración, comunicación o similares. Formación – Deseable: Estudios universitarios relativos a comunicación, administración o similares. Conocimientos – Mínimo: Nivel alto de inglés. Nivel alto de Microsoft Office. Conocimientos – Deseable: Protocolo, relaciones institucionales y gestión de eventos. Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 1 año en tareas similares a las descritas. Experiencia – Deseable: Elaboración de presentaciones, informes, etc. Otros: Residir en Madrid. Disponibilidad horaria. Ofrecemos Estabilidad laboral y formación continua. Carrera profesional en un contexto internacional. Retribución: a determinar.