Se busca persona para control de calidad en la producción alimentaria, fundamental para asegurar que los productos cumplen con los más altos estándares. Se valorará formación en áreas como Tecnología de los Alimentos, Dietética o Nutrición, así como un compromiso con la excelencia.
¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.
Las tareas implican supervisar y verificar la calidad de los productos, desde la materia prima hasta el final, asegurando que se cumplen las especificaciones y documentando cualquier incidencia. La atención al detalle es muy importante. Se valorará el curso de manipulación de alimentos.
Es necesario vehículo propio. xpzdshu El puesto requiere incorporación inmediata y la jornada es en turnos rotativos (05:35-15:00 o 13:45-22:00). La remuneración es de 13,32 euros brutos por hora.