Publicada el 17 junio
Misión del puesto
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer *texto oculto*025 y 2026, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Negocio Público Sureste, buscamos incorporar a un/a Peón/a especialista en planta de tratamiento en San Javier (Murcia), cuya misión principal será ejecutar de manera polivalente las tareas de operación, manipulación de maquinaria, mantenimiento menor y limpieza en las distintas áreas de proceso (recepción, pretratamiento, afino y compostaje), garantizando la continuidad operativa de la planta bajo los estándares de seguridad y calidad ambiental fijados.
Funciones
Operar los equipos industriales de la planta (tromel, trituradora, sistemas de cintas transportadoras…).
Conducir y operar maquinaria móvil (pala cargadora, carretilla elevadora) para el movimiento, alimentación, volteo y carga de FORS y material estructurante.
Apoyar en las labores de descarga de residuos de los camiones.
cumplir estrictamente con las normas de seguridad laboral y uso de EPIs específicos.
¿Qué buscamos?
Formación: Valorable FP de Grado medio en mantenimiento electromecánico, operaciones industriales o agrarias.
Formación complementaria: Curso básico de PRL específico en residuos o construcción. Valorable carnet de operador de carretillas elevadoras. valorable curso/certificado de operador de pala cargadora maquinaria de movimiento de tierras. Valorable carnet C+E. Valorable formación para trabajos en altura.
Experiencia: Mínima de 2 años en entornos industriales (planta de residuos, reciclaje, sector cementero, canteras o sector agrícola pesado). Experiencia en el manejo de pala cargadora articulada y carretilla industrial en entornos de poco espacio o movimiento constante.
Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: Indefinido.
Horario: de Lunes a Sábado de 7:00h a 13:15h
Jornada completa.
Desarrollo y proyección cualificado.
Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad