UNIR - Universidad Internacional de La Rioja |
Valladolid
Únete al claustro docente de UNIRUNIR, Universidad líder en formación online, busca personas con talento en docencia e investigación en el ámbito de la danza.
Se incorporarán docentes con formación y experiencia en:
Técnicas interpretativas en danza
Análisis del espacio escénico
Pedagogía de la danza
Metodología de investigación en danza
Coreografía
Análisis coreográfico mediante TIC
Biomecánica del movimiento
Influencia de estilos musicales en la interpretación en danza
¿Qué ofrecemos?
Herramientas innovadoras para la preparación de clases
Acompañamiento diario en funciones docentes
Materiales y contenidos en constante actualización
Oportunidades de crecimiento profesional y asesoramiento
Unidad de apoyo a la acreditación
Colaboraciones 100% online con diferentes disponibilidades, desde acuerdos puntuales hasta jornadas más amplias, en diferentes momentos del curso, desde septiembre hasta mayo
Responsabilidades
Dirección y tutoría de Trabajos Fin de Máster (TFM)
Elaboración, supervisión y corrección de exámenes y actividades evaluativas
Impartición de clases y seguimiento académico en la titulación
Actualización constante de materiales y contenidos
Requisitos
Experiencia docente y/o profesional en danza
Estar acreditado por ANECA en sus diferentes niveles
Requisitos recomendables
Se valorará positivamente tener algún tramo de investigación evaluado por CNEAI o agencias autonómicas
Experiencia profesional en el área de especialización
¡Forma parte de UNIR! Aplica ahora y avanza en tu carrera académica.
El Grupo EDUCATIVO promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad, creando un entorno libre de discriminación.
Para más información, consulta el anuncio original en:
Kit Empleo
Escribe tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas en:
(j283) | profesores universitarios acreditados ANECA especializados en danzaPostúlate a este anuncioDemuestra tus habilidades completando el formulario y dejando una carta personal que ayudará en la selección.
#J-18808-Ljbffr