Se busca un técnico informático para brindar soporte a clientes, realizar montajes y reparaciones. Es importante contar con formación profesional en áreas como redes, reparación e instalación de equipos informáticos, o campos relacionados. También es necesario tener el permiso de conducir tipo B.
El puesto implica interactuar directamente con clientes, tanto en empresas como particulares, realizando instalaciones y brindando atención personalizada. Por lo tanto, se valorará la facilidad para la comunicación y el trato comercial.
Entre las tareas a realizar se incluyen: instalaciones de cableado Ethernet y eléctrico, ensamblaje, venta y reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles, así como mantenimientos informáticos de equipos y conexiones en empresas. El horario de trabajo es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con contrato indefinido.