¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de MANAGED SERVICES & INTEGRATION de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech desplegamos y administramos servicios de seguridad para clientes finales. En concreto, desde el departamento de Integración y finalizada la etapa de ventas, seremos los responsables de implantar proyectos de numerosas tecnologías de ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será:
* Implementar y gestionar soluciones de protección de entornos Web de comercio electrónico (WAF en CDN y WAF On-premise)
* Proponer, elaborar e implementar configuraciones y reglas en las soluciones de seguridad para la protección de los entornos Web.
* Realizar análisis de los datos ofrecidos por las plataformas y tomar la decisiones y acciones pertinentes.
* Colaborar y mantener un flujo de información continuo con el resto de las áreas implicadas.
* Colaboración con el soporte de fabricante de las soluciones de seguridad.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
* Al menos 2 años de experiencia en la administración de WAF, especialmente Akamai. Altamente valorable que haya sido en grandes empresas y/o en proyectos de E-commerce.
* Conocimientos avanzados en protocolos de red, especialmente HTTP.
* Conocimientos básicos sobre arquitectura de aplicaciones web, especialmente en entornos de e-commerce .
* Nivel fluido de inglés para contacto con los fabricante.
Formación
Necesario:
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines.
Deseables
* Certificación avanzada en tecnologías relacionadas con Akamai.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos avanzados de tecnologías de WAF.
* Conocimientos avanzados en networking.
* Se valorará conocimientos en scripting.
* Certificaciones afines a las tecnologías (Akamai, Imperva, F5).
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
* Trabajo en equipo
* Comunicación con cliente
* Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada
* Capacidad de toma de decisión
* Análisis y resolución de incidencias
IDIOMAS
* Necesario:
o Español Nativo
o Ingles Nivel B2
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
Queremos conocerte