Buscamos un / a profesional un Técnico de nóminas para integrarse en el equipo de recursos humanos en la gestión de :
* Confección y cálculo de nóminas, seguros sociales e IRPF
* Actualización y mantenimiento de la base de datos del personal de la empresa.
* Seguimiento de las contrataciones, prórrogas, modificaciones y cualquier cambio que se produzca en las condiciones laborales de los trabajadores.
* Tener actualizado el registro de la documentación entregada y firmada.
* Atender consultas y recibir reclamaciones en todo lo referente a la administración de personal.
Estamos buscando una persona con formación en relaciones laborales.
Imprescindible usuario avanzado en la utilización de Cegid Peoplenet, Meta4.
Experiencia en la gestión de un volumen alto de nóminas (aproximadamente 5000).
Experiencia en la aplicación de diferentes convenios colectivos.
Valorable para el puesto :
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
#J-18808-Ljbffr