Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a cocina-cocinero/a colectividades.ref. sccnr

Valencia
Insertia.Net
Cocinero jefe
Publicada el 11 junio
Descripción

Jefe/a cocina-cocinero/a colectividades.ref. sccnr, Valencia

Valencia, European Union

Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando!
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de Jefe/a de cocina para incorporar a un nuevo centro en una localidad cercana a Valencia.Si tienes experiencia como cocinero/a, en gestión de pedidos, organización de personal, gestión de APPCC y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
El puesto es para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana (7:30 a 15:30h), y un fin de semana al mes en horario de mañana (sábado y domingo de 10 a 14h).
¿Qué estamos buscando?
Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, preparación y elaboración de la producción, atendiendo a las dietas especiales. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo.Tus principales funcioneras serán:
* Elaboración de partidas del menú.
* Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento.
* Limpieza de menaje y áreas de cocina.
* Recepción de materia prima y albaranes.
* Registros de APPCC.
* Organización del personal de cocina.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de horas semanales.
* Salario según convenio (fines de semana a parte).
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos:
* Carnet de conducir y vehiculo propio.
* Formación en Hostelería.
* Experiencia demostrable de al menos 5 en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.
* Persona resolutiva y colaborativa.
* Disponibilidad fines de semana y festivos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
Valencia
GOIKO
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
Valencia
GOIKO
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe de cocina - cafe mambo (con alojamiento)
Valencia
Grupo Mambo
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Valencia
Empleo Restauración en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Valencia > Jefe/a cocina-cocinero/a colectividades.ref. sccnr

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar