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TEST 23 ¿Quieres trabajar como Teleoperador/a de atención al cliente en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en el sector automotriz?
Desde Auto1.Com buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente, para nuestras oficinas de Madrid, con experiencia en atención al cliente y ganas de seguir creciendo en el sector.
Responsibilities
* Formar parte del departamento de Sales Operations, que engloba documentaciones, logística, finanzas o reclamaciones.
* Emisión y recepción de llamadas de los clientes (B2B)
* Atender las consultas y peticiones de los clientes vía e-mail (B2B)
* Atender y asesorar a los clientes sobre todas sus dudas/incidencias de postventa.
* Apoyo a los Dptos. de Operaciones (documentaciones, reclamaciones y transporte) en la gestión de incidencias específicas.
* Apoyo al Dpto. comercial en todo lo relacionado con la posventa
Qualifications
* Experiencia previa en un departamento de operaciones y atención al cliente.
* Conocimientos básicos de MS Office, especialmente Excel.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar de manera efectiva.
* Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
Contract & Benefits
* Contrato indefinido.
* Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una empresa en pleno crecimiento.
* Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con posibilidad de trabajar algunos sábados.
* Ambiente de trabajo positivo y entusias
Salary & Application
* ¿Cuáles son tu expectativas salariales? optional
* Indica brevemente tu experiencia en un puesto similar optional
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