 
        
        Actualmente, precisamos incorporar a una persona, **Teleoperador/a ámbito social** en las oficinas ubicadas en Murcia**para **emitir llamadas**para ofrecer **apoyo emocional y acompañamiento** telefónico y **atender** telefónicamente las **emergencias** de las personas usuarias del servicio de teleasistencia. 
**¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?** 
- Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como para realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias. 
- Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad. 
**¿Qué ofrecemos?** 
- Contratación temporal. (Desde el 13 de junio al 20 de septiembre) 
- Jornada 40 horas excepto agosto que será de 35 horas 
- Horario turno de mañana de 7 a 15 y de tarde de 15 a 23h rotativo de lunes a domingo según cuadrante 
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral. 
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiência previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social. 
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio. 
**Habilidades y experiência principal**: 
- Indispensable formación ESO o equivalente. 
- Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario. 
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia. 
- Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia. 
**Un poco más sobre nosotros** 
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. 
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes. 
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos. 
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. 
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.