Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista laboratorio central hormigón

Lafarge Africa Plc
Técnico de laboratorio
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:

Analista Laboratorio Central Hormigón
* Mantenimiento, control y calibración equipos laboratorio
* Control de calidad de materias primas: cemento, adiciones, áridos (ensayos completos anuales), agua (ensayos completos semestrales) y aditivos.
* Ensayos de hormigón establecidos por el Jefe de Calidad / Responsable de Calidad: Estudios nuevos cementos, aditivos. Nuevos productos.
* Realizar los ensayos de validación de las materias primas de nuevos suministradores.
* Proponer al Jefe de Calidad/Jefe de Laboratorio las necesidades de mantenimiento y compras de nuevos materiales y equipos para el Laboratorio Central.
* Poner a punto con el Jefe de Calidad/ Responsable de Calidad métodos y normas de ensayo.
* Velar por el buen uso y conservación de los dispositivos e instalaciones del laboratorio. Cumplir el Plan de Calibración-Mantenimiento-Control-Verificación de los equipos.
* Mantener el archivo de la documentación referente a los equipos de ensayos del laboratorio, conforme el Sistema de Gestión de Calidad.
* Seguir las directrices de los Sistemas de Gestión (Calidad y/o Medioambiente) que le apliquen, en los trabajos asignados.
Formación y experiencia

Formación académica mínima: Graduado en Enseñanza Secundaria o en Formación Profesional o, en su defecto, capacidad o experiencia demostrada.
Formación específica de Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Básico)

Se valorará experiencia inicial en tareas similares.

Otros
* Permiso de conducir clase B
* Capacidad de organización
* Fiabilidad y rigurosidad
* Flexibilidad y gestión del cambio

¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analistas de laboratorio - turno fin de semana y festivos
San Agustín de Guadalix
Galenicum SAG
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Técnica/o de laboratorio
Madrid
Universidad Europea
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Auxiliar de laboratorio de microbiología
Madrid
Salvat
Técnico de laboratorio
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Provincia de Madrid > Analista Laboratorio Central Hormigón

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar