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Como coordinador de atención al cliente

Benidorm (03503)
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Publicada el 10 mayo
Descripción

Coordinador Atención al Cliente - Meliá Villaitana

Área: Guest Experience y atención al cliente

Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

MISIÓN: El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.

# Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas.

# Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.

# Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.

# Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.

# Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.

# Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas áreas del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical.

# Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.

Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.

# Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Guest Experience u otro Departamento de cara al cliente.

# Español e Inglés Avanzado.

# Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.

# Alta Vocación de servicio.

# Atención a los detalles.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.

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