¿Te interesaría seguir desarrollándote en el área de Soporte Técnico dentro de una empresa líder en el sector logístico, trabajando en un entorno colaborativo, con nuevas tecnologías y posibilidad de participación en despliegues e implantaciones?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Técnico/a de HelpDesk donde tu misión será ofrecer soporte presencial y remoto a usuarios, colaborando activamente en el mantenimiento de las infraestructuras IT y en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Soporte a Usuario presencial y remoto (PC, Sistemas Operativos, Periféricos, Ofimática, Correo electrónico, Antivirus, Smartphones)
* Instalación física de equipos y periféricos .
* Colaboración en el mantenimiento de puestos de usuario.
* Soporte en la administración de Servidores, Directorio Activo, etc.
* Colaboración en el mantenimiento de comunicaciones WAN / LAN / Voz.
* Participar en nuevas instalaciones de Infraestructuras IT, sistemas, comunicaciones y aplicaciones
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
* Formación Tecnológica (Grado medio o superior, Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones)
* 1 año de experiencia como Técnico/a de Soporte a Usuarios
* Conocimiento en Hardware, Windows / Windows Server, Ofimática Microsoft, Terminales móviles (Android/iOS)
* Nociones de Comunicaciones (Voz, Datos)
* Contratación indefinida a través de Oxigent.
* Salario acorde a la experiencia aportada (entre 18.000 euros brutos anuales).
* Jornada intensiva los viernes.
* Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
* Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
* Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios!
¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.
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