Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Saneamiento • Santander
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
Descripción del trabajo
Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Consideraciones antes de continuar:
Por favor, dadas las necesidades del puesto a cubrir y las personas a las que liderar, necesitamos una persona con experiencia. El puesto es presencial 100%. No se atiende al público en persona, solamente por teléfono o email. El puesto es en Benetússer (Valencia). Si no cumples los requisitos mínimos, te rogamos no envíes tu currículum.
Buscamos una administrativa / comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. Queremos incorporar a alguien proactiva, con excelentes habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se formará para liderar un equipo de comerciales en el corto medio plazo.
¿Dónde es el trabajo?
El puesto es en nuestras nuevas instalaciones en Benetússer (Valencia).
Responsabilidades principales iniciales:
* Gestión y seguimiento de pólizas, renovaciones y modificaciones.
* Atención al cliente (telefónica y por correo electrónico) para resolver dudas y realizar gestiones.
* Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
Responsabilidades principales adicionales a corto plazo:
Liderar y apoyar al equipo comercial. Tarificación, emisión, suplementos, consultas... Cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.
Requisitos del puesto:
* Experiencia: Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros).
* Competencias técnicas:
o Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
o Familiaridad con CRMs o programas específicos de seguros (valorable).
* Habilidades personales:
o Excelente capacidad de comunicación.
o Orientación al cliente y solución de problemas.
o Organización y atención al detalle.
* Horario:
o Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
o Viernes 9:00 a 14:00
* Salario: Según convenio acorde al grado.
* Formación inicial y continua para el desempeño del puesto.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
¿Cómo postularse?
Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a través de nuestra plataforma o directamente por LinkedIn. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr