En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creamos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación, y estamos empeñados en crear un lugar de trabajo donde todos puedan sentirse valorados y realizados.
Estamos buscando Hotel Manager para nuestro cliente, Grupo Hotelero con sede en San Sebastián, que requiere incorporar a un/a Director para uno de sus hoteles rurales ubicado en la zona del Alto Deba.
Responsabilidades:
* Gestión operativa: Supervisar todas las operaciones diarias del hotel, incluyendo la administración de personal, la gestión de reservas, la limpieza y el mantenimiento.
* Gestión de personal: Contratar, formar y motivar al personal, supervisar el rendimiento y asegurar que el equipo esté satisfecho y motivado, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Control financiero: Crear y seguir presupuestos, supervisar las cuentas del hotel y tomar decisiones sobre inversiones y gastos.
* Atención al cliente: Asegurar la satisfacción de los huéspedes, gestionar quejas y sugerencias, y garantizar que todos los aspectos del servicio superen las expectativas.
* Ventas y planificación estratégica: Desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas, promover el hotel, adquirir nuevos clientes y fidelizar a los existentes, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores y socios comerciales. Así mismo, identificar oportunidades de crecimiento, evaluando la competencia.
Requisitos:
* Experiencia ejerciendo puesto similar en la industria hotelera.
* Nivel alto de Inglés. Euskera u otras lenguas, son un plus.
* Conocimiento en gestión presupuestaria.
* Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
* Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Orientación a la excelencia y dotes creativas.
Si cuentas con la experiencia requerida y te mueven la hospitalidad y el servicio al cliente, es tu oportunidad