Desde Nauterra España buscamos incorporar un Técnico/a de Recursos Humanos para responsabilizarse de las siguientes funciones :
* Elaborar mensualmente las nóminas, finiquitos cuando proceda, así como los informes relacionados pertinentes.
* Gestionar el control de presencia diario: gestión de fichajes, obtención de informes, seguimiento del absentismo de colaboradores, HHEE...
* Realizar la gestión administrativa que corresponda en materia de administración de personas
* Atención a trabajadores/as de la planta
* Realizar los procesos de selección para la planta de producción
* Colaborar en la implantación de las políticas de RRHH y mantenimiento de las mismas: desarrollo, compensación, organización, comunicación...
Habilidades y Competencias
* Orientación al cliente interno
* Trabajo en equipo
* Comunicación
* Planificación y organización
Aptitudes y Conocimientos Deseados
* Titulación en Relaciones Laborales o Derecho. Valorable Máster en RRHH.
* Experiencia en elaboración de nóminas y selección. Al menos 3 años de experiencia en administración de personas.
¿Qué ofrecemos?
* Retribución flexible
* Flexibilidad horaria
* Seguro de vida
* Programa de bienestar
#J-18808-Ljbffr