Desde Adecco estamos en búsqueda de un / a Asesor / a Customer Care para una sustitución en una relevante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Barakaldo.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes :
Relación Cliente
Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte / reforma / instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente.
- Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado
Gestión Comercial
Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y / o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
Gestión Administrativa
Realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios.
¿Cuentas con experiencia en el área de administración de personal? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Si es así, esta oferta te puede interesar : Desde Adecco estamos buscamos un / a Administrativo / a de Personal para una importante multinacional del sector del bricolaje y decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Tu principalfunciónserá gestionar las altas / bajas de los colaboradores : comunicación en Contrat@ de contratos y prórrogas y su correspondiente documentación, introducir incidencias de nóminas, gestión de certificados solicitados por los trabajadores y resolución de errores en seguros sociales y control de ITs, comunicaciones Delta / Siltra. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos ¿Qué buscamos?
- Formación : FP administrativos / as o financieros
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Valorable experiencia como asesor / a servicios, asesor / a de relación cliente, o como tramitador de seguros, gestión de incidencias.
- Muy valorable experiencia en call center
- Conocimientos de CRM, Word y Excel intermedio
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con nuestro cliente
- Contrato temporal por sustitución de larga duración.
- Jornada de 30 horas semanales en turnos rotativos
- Incorporación inmediata
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