Por relevante empresa del sector del metal, zona Girona, necesitamos incorporar uno/a asistente de compras para realizar las tareas siguientes:
Mantener relaciones con los proveedores, asegurando satisfacción y colaboración.
Gestionar y resolver cualquier incidencia.
Identificar y avaluar nuevas oportunidades de subministros de mercado español y europeo.
Actualización base de datos de proveedores potenciales.
Hacer seguimiento de proveedores.
Gestión de relaciones y participación a ferias, conferencias del sector para promover la empresa y buscar nuevas oportunidades de colaboración.
Analizar mercado y competencia.
Gestión de la agenda, seguimiento administrativo de compras realizadas.
Configuración de vehículos.
Apoyo a Dirección.
Mantener actualizadas la información de proveedores y compras a CMR Hubspot.
Experiencia mínima de 2 años en compras, preferiblemente en el sector de la automoción. También, en la gestión de proveedores y prospección de nuevos negocios.
Buscamos a una persona resolutiva, responsable, proactiva y con visión de negocio, que busque estabilidad y crea en el proyecto.
Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.