Pinmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad. /ppbr/ppinmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Director/a de Oficina en nuestra oficina de Gijón. /ppbr/ppstrongPerfil deseado: /strong /ppbr/pulliPersona orientada al cliente /liliCapacidad de gestión /liliHabilidades sociales; comunicación, asertividad, negociación /liliHabilidades ofimáticas, manejo de office 365 /liliConocimiento de GESFINCAS, muy deseable /li /ulpbr/ppstrongFunciones a desarrollar: /strong /ppbr/pulliDirigir y coordinar la actividad de la oficina. /liliGestión y supervisión del equipo. /liliPlanificar y supervisar los procedimientos. /liliControlar la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de las normativas. /liliElaborar reportes e informes de actividad y resultados. /liliGestión presupuesto, supervisar ingresos, gastos y rentabilidad. /liliCoordinación con los distintos departamentos. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /ppbr/ppContrato indefinido /ppVacaciones según convenio, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada. /ppBeneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow /ppSalario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante. /ppHorario: L a V de 8:30 a 17:00. /ppJornada intensiva en verano de 8 a 15 /ppbr/ppbr/ppstrongemSi tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos espe /emrando! /strong /p