Reconocido despacho nacional de abogados. |Office Assistant - Secretario/a con inglés avanzado.
Nuestro cliente es un despacho de servicios profesionales de tamaño medio con sede en Madrid. Se enorgullece de su compromiso con la excelencia y su enfoque en la atención al cliente.
* Prestar apoyo al equipo de la firma y realizar tareas de soporte administrativo.
* Recepción y filtrado de llamadas.
* Atención presencial a visitas y gestión logística de reuniones.
* Organización de viajes.
* Gestión de suministros de oficina.
* Administración del sistema de asistencia (asistencia, vacaciones, etc).
* Coordinación de proveedores de mantenimiento.
* Colaboración y apoyo en tareas apoyo al ciclo de compras y ventas (verificación y registro facturas de proveedores, emisión facturas clientes, etc).
* Colaboración y apoyo en organización de jornadas para clientes.
* Gestión de trámites ante organismos administrativos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Grado en Administración de Empresas, Secretariado o campo relacionado.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Experiencia en un entorno de oficina profesional.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
* Altamente organizado/a y atento/a a los detalles.
* Persona con vocación de servicio.
* Imprescindible manejo avanzado de MS Office 365 (Word, PowerPoint).
* Valorable manejo de ERP Dynamics Business Central.
* Valorable experiencia en sector legal.
* Imprescindible nivel de inglés muy alto (C1/C2).
* Salario competitivo de entre 25.000€ y 30.000€ B/A.
* Horario: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 (flexibilidad entrada y salida) de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas.
* Contrato indefinido con cliente final.
* Estabilidad profesional.