Overview
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo.
Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra tienda en Madrid que cumpla los siguientes requisitos:
Requisitos
* Experiência de al menos 2 años.
* Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
* Experiência en formación y gestión de equipos.
* Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
* Conocimientos de KPI´s comerciales.
* Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
* Alta capacidad de trabajo en equipo.
* Conocimiento de Visual Merchandising.
Funciones
* Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la conseución de los objetivos fijados por la compañía.
* Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nível de desempeño y de calidad excelentes.
* Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Tipo de puesto : Jornada completa
Horario
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
* Turno rotativo
Compensaciones
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr