Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa y Barcelona. ¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos Conocimientos generales de software/hardware. Office 365 Conocimientos de redes y conectividad Conocimientos en Windows 10/11 One Drive, teams Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos. Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario. Imprescindible: Portugués ¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas. Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades). Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente. Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes. ¿Qué te podemos OFRECER? Contrato: Indefinido Duración Proyecto: Larga duración. Modalidad de trabajo: presencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal) Horario de oficina flexible - Inicialmente 7 a 15.00hrs más adelante turnos. Salario: 20-24K €.