SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo
En SGS seleccionamos un/a Sales Executive para nuestro equipodelDepartamento Comercial en Barcelona, un proyecto en crecimiento que te brindará nuevas oportunidades y retos profesionales.
¿Nuestro objetivo? Dar a conocer los servicios de SGS a nivel internacional y garantizar la satisfacción de nuestras empresas cliente. ¿Te unes al desafío?
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
* Crearás y administrarás en tu operativa diaria unacartera de clientes potenciales para garantizar la actividad de ventas(programa de visitas, llamadas, contactos…).
* Diseñarás e implementarás estrategias específicas para clientes potenciales, incluyendo una propuesta de valor personalizada y de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada cliente.
* Realizarás el seguimiento, fidelización y optimización de las cuentas de clientesestratégicos.
* Identificarás nuevas oportunidades de negocio.
* Trabajarás en la consecución de losobjetivos y KPI’sdefinidos (gestión en CRM).
* Realizarás presentaciones de los servicios, así como participarás enferias y eventosdel sector representando a SGS y con el objetivo de ampliar la cartera de clientes.
¿Cómo es la persona que necesita el equipo?
* Tu formación se vincula con el Comercio Internacional, Administración Comercial, Exportación, Control de Calidad o similares.
* Dispones de 1 año o más de experienciacomorepresentante comercial o desempeñando funciones similares como: ventas, contratos comerciales, regulación de exportaciones o desarrollo de negocio.
* Aportas experiencia en identificación, búsqueda y calificación deleads.
* Tienes un nivel deinglés B2 o superior.Valoraremos positivamente que domines otros idiomas (como el francés).
* Sabes trabajar en base aobjetivos,tanto defacturacióncomo deactividad.
* Tienes habilidad para construir relaciones con cliente (detectar necesidades, mejoras y oportunidades de negocio).
* Cuentas con disponibilidad para visitar a cliente y viajar.
* Manejas con facilidad la suite Office 365 y lasredes sociales. Valorable: conocimientos en marketing digital y/otelemarketing.
Tus competencias clave:orientación comercial y resultados,pensamiento analítico y estratégico, visión de negocio, proactividad, negociación, empatía, iniciativa, autonomía y comunicación efectiva.
Información adicional
Entre nuestros beneficios disfrutarás de:
* Uninteresante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.
* Laoportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.
* Accesoa un plan de retribución flexibleque te acercará a una gran diversidad de servicios.
* Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.
* Equipo multidisciplinar y altamente profesional.
* Modelo de trabajo híbrido.
En SGS encontrarás laoportunidaddecreceren una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.
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