NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.
Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.
En NTT DATA buscamos técnico en sistemas operativos, experiencia mínima de 1 año en resolución de tickets con herramientas como Service Now, Jira, etc.., tratamiento de tickets de tipología de puestos de trabajo, monitorización, alertas de CPU, perfil acostumbrado a trabajar con procedimientos, conocimiento en sistemas operativos Linux y Microsoft.
Formación: CFGS ASIR
Idiomas: Español, inglés y/o francés.
Ubicación: Alicante por la presencialidad en oficinas.
En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique