Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa y Barcelona.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...
* Conocimientos generales de software/hardware.
* Office 365
* Conocimientos de redes y conectividad
* Conocimientos en Windows 10/11
* One Drive, teams...
* Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
* Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.
* Imprescindible: Portugués
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
* Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.
* Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
* Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.
* Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
* Contrato: Indefinido
* Duración Proyecto: Larga duración.
* Modalidad de trabajo: presencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal)
* Horario de oficina flexible - Inicialmente 7 a 15.00hrs más adelante turnos.
* Salario: 20-24K €.