Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a administrativo - financiero (sabadell)

Sabadell
Planta Intercomarcal Del Reciclatge
Director administrativo financiero
Publicada el 28 enero
Descripción

En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de planificar, controlar todas las tareas del departamento de administración del Grupo. Liderará la implantación de iniciativas que generen mejoras en los sistemas de gestión y flujos de información así como los mecanismos de control interno.

EXPERIENCIA REQUERIDA Y FUNCIONES A REALIZAR:

Se requiere un profesional con experiencia como CONTROLER DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Con un equipo a su cargo, entre sus FUNCIONES principales destacamos las siguientes:

- Supervisión de la contabilidad financiera y analítica, Cuentas Anuales y cumplimiento de las obligaciones fiscales. Implantación de procedimientos de control interno siendo el contacto fundamental con auditores, abogados y organismos públicos.

- Coordinación y elaboración del Plan Estratégico, presupuestos anuales, trimestrales y mensuales, análisis de desviaciones. Control de las variaciones en costes de producción, operaciones y gastos de explotación.

- Gestión de la Tesorería del Grupo, previsiones de Cash Flow a corto, medio y largo plazo. Negociación con entidades financieras.

- Desarrollo y motivación del equipo a su cargo manteniendo un alto nivel de servicio frente al resto de departamentos de la compañía.

- Optimización de las inversiones en I+D desde un punto de vista fiscal y financiero.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director-a administrativo-a financiero-a
Barcelona
Campo & Ochandiano
Director administrativo financiero
Oferta cercana
Director-a administrativo-a financiero-a
Barcelona
Campo & Ochandiano
Director administrativo financiero
Oferta cercana
Director-a administrativo-a financiero-a
Barcelona
Indefinido
Campo & Ochandiano
Director administrativo financiero
Ofertas cercanas
Empleo Planta Intercomarcal Del Reciclatge
Empleo Planta Intercomarcal Del Reciclatge en Sabadell
Empleo Finanzas en Sabadell
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Director administrativo financiero > Empleo Director administrativo financiero en Sabadell > DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO - FINANCIERO (Sabadell)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar