Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Backend developer (madrid)

Madrid
Softtek
Publicada el 8 enero
Descripción

Softtek es un socio general de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.

Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.

En 2025, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether

Buscamos un/a Desarrollador/a Java con AWS para trabajar en un proyecto del sector bancario con al menos 2 años de experiencia previa en equipos de desarrollo.

Buscamos un/a desarrollador/a que trabaja con los responsables técnicos del centro de contacto en la nube. Trabajarás en un equipo ágil como desarrollador/a de AWS, ocupándote principalmente de historias de usuarios relacionadas con el desarrollo de AWS Lambda, así como con Amazon Connect y Amazon Lex.

Requisitos mínimos:

- Desarrollo e implementación utilizando Python en funciones AWS Lambda.
- Experiencia con Amazon Connect con Contact Flow y desarrollo Amazon Lex.
- Conocimientos de SDLC, diseño e implementación de software, seguridad, nube, infraestructura como código y CI/CD (por ejemplo, flujos de trabajo Git).
- Experiencia con sistemas y metodologías de entrega continua en AWS (por ejemplo, CloudFormation, SAM CLI).
- Comprensión de la arquitectura general de AWS (Fundamentos de AWS Cloud).
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés (mínimo C1).

Conoce nuestra propuesta de valor

Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.

Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

24 días de vacaciones

Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.

Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)

Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.

Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.

Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.

Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.

Beneficios y promociones exclusivas por ser parte de Softtek.

Programador Junior para Plataforma E-Learning

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Software architect
Madrid
Softtek
Oferta cercana
Administrativo - soporte funcional sap sd- inglés alto
Madrid
Softtek
Empleado administrativo
Oferta cercana
Data analyst
Softtek
Ofertas cercanas
Empleo Softtek
Empleo Softtek en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Backend developer (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar