¿Quieres desarrollarte en la Mejor empresa para trabajar, que es No.1 por Top Employer?Estás en el sitio adecuado! Muchas gracias por tu interés en formar parte del equipo GENERALI. Esperamos acompañarte y ayudarte en este proceso, que sabemos puede ser un gran reto. A lo largo de la oferta, descubrirás cuál es nuestro proyecto y trataremos de mostrar las ventajas de trabajar en GENERALI. ¡Esperamos que te encaje!¿Quiénes somos?
Generali es un grupo multinacional de las principales aseguradoras mundiales, presente en más de 50 países. Nuestro propósito es "ayudar a las personas a construir un futuro más seguro y sostenible, cuidando sus vidas y sus sueños". Somos una comunidad inclusiva y abierta que fomenta la innovación y el desarrollo profesional. Estamos orgullosos de marcar una diferencia en la vida de las personas a través de nuestro trabajo.¿Qué podemos ofrecerte?
Estabilidad desde el primer día, con contrato indefinido.Horario flexible y posibilidad de trabajar más del 50% en remoto.Paquete retributivo que incluye seguro de salud, plan de pensiones, ayuda económica por comida, y opción a retribución flexible.Hasta 30 días laborables de vacaciones, incluyendo días libres y festivos.Gimnasio en oficinas de Madrid y Barcelona para entrenar o asistir a clases.Participación en un ambiente internacional con proyectos en distintos países.Formación continua 'a la carta' para impulsar tu carrera.Reconocimientos como ranking de Forbes, Actualidad Económica, y certificaciones EFR.¿Qué buscamos?
Valoramos habilidades como energía, proactividad, trabajo en equipo, análisis de datos, organización, negociación, resolución de problemas y habilidades interpersonales. Requerimos formación universitaria y experiencia en negociaciones y gestión de contratos en sectores asegurador, industrial o financiero, preferiblemente en entornos multinacionales. Es imprescindible un nivel alto de inglés (C1).¿Cómo será tu día a día?
Revisión y soporte en especificaciones técnicas.Recopilación de información para proyectos de sourcing.Ejecutar y analizar procesos RFI, RFP y RFQ.Negociar precios y condiciones con proveedores.Gestionar y revisar contratos.Administrar y coordinar proveedores para garantizar calidad, costes y plazos.Introducir datos en bases y aplicativos específicos.Archivar y digitalizar expedientes de compras.Gestionar proyectos a nivel local y de grupo.Interlocución con Head Office para proyectos.Si crees que encajas, contáctanos. ¡Tus habilidades pueden aportar mucho a nuestra comunidad! Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda.El anuncio original está en Kit Empleo:
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