Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de compras

Vitoria-Gasteiz
IdeQua
Asistente de compras
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Compañía multinacional busca incorporar un/a Asistente de Compras para proporcionar apoyo operativo y administrativo al departamento.

La persona seleccionada será responsable de tramitar solicitudes y órdenes de compra, mantener actualizada la información de proveedores y realizar el seguimiento de las condiciones comerciales.


Funciones y responsabilidades

* Gestionar solicitudes internas de compra y emitir las correspondientes órdenes conforme a los procedimientos establecidos.
* Mantener actualizada la base de datos de proveedores: contactos, condiciones comerciales, precios y volúmenes.
* Proporcionar soporte administrativo al Responsable de Compras en la consolidación y análisis de información.
* Realizar el seguimiento de pedidos y mantener una comunicación fluida con los usuarios internos.
* Verificar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y la correcta aplicación de precios y condiciones.
* Identificar incidencias o discrepancias en los pedidos y trasladarlas para su resolución.
* Gestionar la documentación asociada a pagos anticipados e incidencias con proveedores.
* Coordinar las compras internas de materiales y servicios (material de oficina, mobiliario, EPI, ropa laboral, catering, entre otros).
* Gestionar la documentación relacionada con importaciones.
* Colaborar en la gestión de seguros y en las tareas administrativas vinculadas a la flota de vehículos.
* Participar en la preparación de documentación para subvenciones públicas y procesos relacionados con CAEs.
* Colaborar en visitas, auditorías y formaciones con proveedores.


Requisitos del perfil

* Formación Profesional (FP) en el ámbito administrativo o similar.
* Mínimo 4 años de experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en el área de compras.
* Nivel de inglés B2 .
* Dominio avanzado de Excel y buen manejo de Word.
* Experiencia en sistemas ERP .
* Carnet de conducir B.
* Conocimientos de INCOTERMS y del marco jurídico de compras.
* Valorable experiencia o formación en compras sostenibles.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad de organización, precisión y trabajo autónomo.


Competencias profesionales

* Orientación al cliente interno y externo.
* Sentido de la responsabilidad.
* Comunicación eficaz.
* Autogestión y proactividad.
* Motivación hacia la mejora y el desarrollo continuo.
* Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* Perfil meticuloso, con capacidad analítica y orientación al servicio interno.


Se ofrece

* Incorporación a un entorno profesional estructurado y orientado a la mejora continua.
* Horario flexible.
* Modalidad: Presencial, con opción de teletrabajo parcial, un día a la semana.
* Empresa ubicada en la zona de Sant Celoni.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de compras
Vitoria-Gasteiz
IdeQua
Asistente de compras
Oferta cercana
Asistente de compras
IdeQua
Asistente de compras
Oferta cercana
Asistente de compras
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Autónomo
IdeQua
Asistente de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Asistente de compras > Empleo Asistente de compras en Vitoria-Gasteiz > Asistente De Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar