Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para diversos sectores, incluyendo financiero (tesorería, fiscal, ERP), recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el mundo actual en constante cambio, Cegid y sus 5.000 empleados ayudan a sus 750.000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
¿Cuáles son tus principales objetivos como Técnico Junior de soporte?
Proporcionar soporte técnico a la herramienta de gestión del tiempo de recursos humanos de nuestros clientes.
Buscamos a alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones efectivas. Como Técnico Junior de soporte, tus funciones incluirán:
1. Gestionar y resolver problemas simples de software/hardware.
2. Configurar entornos con la base de datos del cliente en un entorno neutral para determinar si un incidente es local o global.
3. Realizar investigaciones detalladas sobre el comportamiento del programa en relación con incidencias.
4. Realizar todas las pruebas necesarias y recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el problema para pasarlo al Nivel 2 si es necesario.
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