SlashMobility es una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares de clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.
Descripción de la oferta
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas. Con más de 13 años de experiencia, nuestro objetivo es acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad. En este tiempo, hemos sido el lugar donde más de 70 personas han realizado más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿Qué nos hace especiales?
* Innovación: Ofrecemos soluciones innovadoras de manera profesional y rentable, con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
* Compromiso: Asumimos los objetivos de la organización como propios y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
* Proactividad: Realizamos acciones constantes para mejorar nuestros servicios y su calidad.
* Trabajo en equipo: Contamos con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para alcanzar los objetivos comunes.
Responsabilidades del puesto
* Definir y liderar estrategias de investigación para optimizar la experiencia de usuario.
* Ejecutar estudios cualitativos y cuantitativos (entrevistas, pruebas de usabilidad, estudios de campo, encuestas) para recopilar insights relevantes sobre el comportamiento de los usuarios.
* Analizar datos de investigación para identificar patrones y proporcionar recomendaciones claras a los stakeholders.
* Facilitar workshops y sesiones de ideación con equipos multifuncionales para fomentar un enfoque centrado en el usuario.
* Evaluar la efectividad de las soluciones de UX mediante pruebas A / B, estudios de usabilidad y análisis de métricas de producto.
* Colaborar en la creación de prototipos para la experimentación de nuevas funcionalidades o mejoras existentes.
Requisitos del candidato
* Licenciatura o Máster en Psicología, Interacción Persona-Ordenador, Diseño u otros campos relacionados.
* Mínimo 3 años de experiencia en UX Research o roles similares en entornos ágiles, con un portafolio que refleje habilidades y proceso de investigación.
* Amplio conocimiento en métodos cualitativos y cuantitativos, con experiencia en diseño y ejecución de entrevistas, encuestas, pruebas de usabilidad y análisis de datos.
* Dominio de herramientas como UserTesting, UsabilityHub, Lookback, Optimal Workshop, Hotjar, entre otras.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, capaces de traducir hallazgos en recomendaciones de diseño.
* Excelentes habilidades en español e inglés para comunicar resultados claramente a los equipos.
* Gestión eficiente de múltiples proyectos, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
* Persona organizada, responsable, exigente, comprometida con la calidad, con ganas de aprender y abierta al feedback.
* Proactiva, participativa, con entusiasmo por aportar ideas y seguir creciendo.
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