Buscar un reto en compras y logística
¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel?
Principales desafíos:
- Gerenciar proyectos de adquisiciones dentro del ámbito de competencia.
- Mantener la relación con los proveedores seleccionados y asegurar una evaluación periódica.
- Implementar la estrategia de compras definida.
- Ser responsable del seguimiento presupuestario y la gestión de riesgos dentro del ámbito de competencia.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa y las disposiciones relativas a la seguridad del transporte y la logística.
- Evaluar la eficacia y el rendimiento de los servicios implementados para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de los costes.
- Proponer proyectos de optimización de costes y supervisar su implementación.
- Mantenerse informado sobre la información y los análisis del mercado para evaluar el rendimiento económico y operativo.
- Participar en proyectos de digitalización y reducción de la huella de carbono de la logística terrestre.
Requisitos esenciales:
- Mínimo 5 años de experiencia en compras, transporte y logística, con experiencia industrial en un contexto internacional.
- Grado en ADE, Logística y transporte o ingeniería. Valorable Máster en Supply Chain Management.
- Conocimientos de Office, ERP (SAP).
- Idiomas: Español e Inglés (nivel alto), francés y portugués deseable.