¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en y
Buscamos perfiles juniors, medior y senior de Ingeniero de Redes para uno de nuestros clientes más importantes del sector de Telecomunicaciones ubicado en Madrid, 100% presencial
Requisitos Académicos:
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o titulación similar.
Idiomas:
- Inglés: Nivel avanzado (oral y escrito) – obligatorio.
- Español: Nivel avanzado (oral y escrito).
Conocimientos Técnicos:
Horario de trabajo: 8x5
Disponibilidad para viajar
Requisitos:
1. Conocimiento sólido de TCP/IP
2. Experiencia y comprensión en Routing & Switching (VLAN, STP, etc.)
3. Experiencia y comprensión en redes WLAN
Información sobre el proyecto:
Estamos buscando un Service Engineer para apoyar actividades técnicas en el Mercado de Distribución. Este rol incluye:
- Consultoría técnica pre-venta
- Entrega de soluciones
- Soporte de mantenimiento post-venta
El ingeniero trabajará en estrecha colaboración con los equipos internos y será el principal punto de contacto técnico con nuestros Distribution Gold Partners, enfocándose en la capacitación y en brindar soporte técnico continuo.
Alcance del trabajo:
- Horario de trabajo: 8x5
- Capacitación a ingenieros de Partners del mercado de distribución
- Soporte en entrega de proyectos
- Soporte de mantenimiento de proyectos, incluyendo manejo de incidencias durante el horario laboral
- Apoyo en actividades de pre-venta y ventas
Horario: 8:30–17:30 / 8:30–9:30 y 17:30–18:30 (viernes hasta las 16:00)
Contrato fijo con Neotalent Conclusion
Lo que ofrecemos:
- Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
- Aprender más sobre tecnologías emergentes
- Posibilidad de trabajar de forma remota
- Acceso a formación continua y certificaciones
- Disfrutar de un plan de compensación flexible
- ... ¡y mucho más!