Golmar Sistemas de Comunicación S.A. es una empresa que desarrolla y comercializa soluciones en seguridad electrónica, vídeo porteros, controles de acceso, CCTV entre otros. Con una red comercial propia en el territorio nacional y una red internacional de filiales y distribuidores, actualmente buscamos una persona para cubrir la vacante de Técnico de Soporte. 
Su principal función será dar soporte técnico y asesoramiento a la red comercial y a los clientes de exportación y nacional en la fase de preventa, seguimiento y ejecución de proyectos así como postventa en las distintas gamas de producto comercializadas. 
Las principales tareas a realizar son: 
Soporte técnico y asesoramiento a la red de ventas y clientes nacional / exportación en las distintas fases de los proyectos, desde la preventa a la postventa. 
Realización de esquemas de instalación y documentación de soporte a los proyectos. 
Realización de manuales técnicos generales o específicos de producto. 
Realización de soportes formativos (paneles, maletas...). 
Formaciones técnicas a la red comercial y clientes nacional y exportación. 
Test y validación de productos, apoyando al equipo de I+D y de Product Manager. 
Actualización de los contenidos de la web y plataformas online. 
Apoyo a la red comercial en las ferias, eventos o jornadas técnicas. 
La persona recibirá una capacitación continua por parte de I+D y de los Product Manager en las distintas gamas de producto, con quienes trabajará en equipo.