¿Tienes experiência en gestión de almacenes y buscas un nuevo desafío en una empresa en plena expansión? ¡Esta es tu oportunidad! Sigue leyendo¡Queremos conocerte!
Desde la división **RAS STAFFING**, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu actual proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a **RESPONSABLE DE ALMACÉN** para una empresa del sector de la **ALIMENTACIÓN** cerca de **SANT CELONI.**
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
Tu misión principal será asegurar el correcto funcionamiento del almacén, desde la recepción y almacenamiento de productos hasta la coordinación de las actividades de distribución y logística.
- Coordinar y supervisar el personal del almacén, garantizando la eficiencia en las operaciones diarias.
- Gestionar el inventario del almacén para asegurar la precisión y la disponibilidad de productos.
- Asegurar la correcta recepción, almacenamiento y distribución de productos dentro del tiempo y estándares de calidad.
- Optimizar los procesos logísticos para maximizar la productividad y la eficiencia del almacén.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos de abastecimiento y entrega.
- Realizar informes periódicos sobre la gestión del almacén y sugerir mejoras para los procesos.
**REQUISITOS DEL CANDIDATO/A**:
- Formación profesional de grado superior en logística, administración de empresas o similar.
- Mínimo de 5 años de experiência en gestión de almacenes o en un rol similar.
- Conocimiento y manejo de sistemas ERP y software de gestión de almacenes.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Estamos en búsqueda de personas organizadas, proactivas y con capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios.
**BENEFICIOS QUE OFRECEMOS**:
- Contrato indefinido.
- Jornada de trabajo completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo basado en experiência y competencias.
- Oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Participación en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.