Importante hotel de 4* situado en Barcelona necesita incorporar un/a:
RESPONSABLE DE COMPRAS
Se incorporará en el departamento de compras dando también apoyo al área de restauración o recepción, según la experiencia.
Gestionar las
compras corporativas
y
locales
, optimizando tiempos, costes y calidad.Realizar el
control de stock
y del
almacén general
, asegurando su correcto funcionamiento.Coordinar y supervisar el
inventario
tanto del almacén como del resto de departamentos.Controlar los
consumos internos
del hotel, realizando seguimientos y análisis periódicos.Introducir y gestionar
albaranes
y
facturas
en los sistemas internos.Velar por el cumplimiento de los
estándares de la cadena hotelera
en cuanto a compras y logística.Impulsar y mantener prácticas responsables que favorezcan la
sostenibilidad
en todos los departamentos.Organizar y controlar la
distribución de pedidos internos
según las necesidades del hotel.Gestionar la relación con
proveedores
:
tarifas, condiciones de envío, calidad de productos, etc.Asegurar la correcta separación y entrega de residuos (cartón y plásticos) en los
contenedores adecuados
.Experiencia previa mínima de 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero.Conocimiento de herramientas de gestión de compras y stock. Valorable conocer Navision Business CentralCapacidad de negociación y trato con proveedores, así como experiencia en gestión de stocks.Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.Sensibilidad por la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales.Dominio de Catalán y Castellano
Contrato Indefinido con periodo de prueba.Jornada Completa de 40 h de Lunes a Viernes.Posibilidades de desarrollo y formación continua.