Descripción:
Desde Proman Personas S.L estamos buscando de forma urgente un/a Customer Service a compañía especializada en el sector de la alimentación. Valoramos la actitud, las ganas de aprender un/a Customer Service que comparta nuestros valores y nos ayude a seguir creciendo ofreciendo una atención al cliente excelente y cercana.
Buscamos a alguien organizado/a, metódico/a y responsable.
Funciones principales
- Atender y gestionar pedidos de clientes nacionales e internacionales.
- Resolver incidencias relacionadas con entregas, facturación o calidad del producto.
- Realizar el seguimiento de envíos y coordinación con logística.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes en el CRM.
- Colaborar con los departamentos de ventas, producción y logística para garantizar una experiencia positiva al cliente.
- Emitir documentación comercial (albaranes, facturas, certificados, etc.).
Requisitos
Formación y experiencia:
- Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector alimentación, gran consumo o logística.
- Dominio de herramientas ofimáticas y/o ERPs (SAP, Navision, etc.).
- Nivel alto de español y nivel medio-alto de inglés (otros idiomas como francés o alemán son un plus).
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Competencias personales:
- Persona responsable, ordenada, metódica y eficiente
- Con iniciativa y buena capacidad organizativa
Horario laboral
- Lunes a viernes (8:00 a 16:00).
Qué ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Entorno de trabajo abierto a nuevas ideas y mejoras.
- Buen ambiente y equipo colaborativo.
- Estabilidad en empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición!
Estamos deseando conocerte.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector alimentación, gran consumo o logística.
- Dominio de herramientas ofimáticas y/o ERPs (SAP, Navision, etc.).
- Nivel alto de español y nivel medio-alto de inglés (otros idiomas como francés o alemán son un plus).
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
📌 CUSTOMER SERVICE
🏢 PROMAN Spain
📍 Sallent